TODOS LOS MIÉRCOLES 7:00 P.M.
¡Identifica los dones que el Eterno te ha dado!
PARASHAT SEMANAL : GENESIS (BERESHIT)
Conoce el calendario de Parashat haciendo clic aquí.
SERIE RECOMENDADA
Estudiar a Jesús en su contexto hebreo es fascinante.

Bienvenidos!

Somos una comunidad de discípulos de Jesús. Nuestra tarea principal es "hacer más discípulos de Jesús", por lo que dedicamos nuestro mayor esfuerzo a la enseñanza bíblica y al modelaje del carácter del Mesías en nuestras vidas diarias. En "Seguidores" encontrarás una enseñanza desde la perspectiva histórica-hebrea de las Escrituras, y a la vez, personas de carne y hueso que de manera auténtica desean imitar en todo a Jesús, así como lo hacían en tiempos bíblicos los discípulos del Maestro.

Enseñanzas Bíblicas Prácticas

Aquí encontrarás series de enseñanzas con temas de la vida diaria tales como: familia, finanzas, fe, alegría, oración, relaciones, entre otros. Dichas instrucciones te ayudarán a imitar más y más a nuestro maestro Jesús en el día a día.

Intermedo

Enseñanzas Bíblicas de Estudio

Aquí se encuentran las enseñanzas que te ayudarán a conocer más de DIOS y de la Literatura Bíblica. Series de libros completos de la Biblia o de porciones de ellos, estudios sobre algunos temas específicos son algunas de los audios que podrás escuchar en esta sección.

Intermedias

Enseñanzas Individuales

En este grupo de enseñanzas puedes encontrar los audios de instrucciones de días especiales como las fiestas bíblicas, el día de la madre o del padre. También participaciones de invitados especiales y enseñanzas individuales de nuestros pastores.

Avanzadas

Palabra de la Semana

{ EMUNÁ: Fe, firmeza, fidelidad, constancia. Prácticamente hablando, tener emuná implica que en lo más profundo del corazón se cree en la existencia y presencia del único DIOS verdadero, y además se vive de manera tal que lo refleje. [ Ver Glosario ]

Estudia Teología

Escuela Superior de Estudios Teológicos

Principios de Vida

Estar feliz con mi porción es un principio fundamental en el manejo de las finanzas personales. Vivir con fe es vivir contento con tu parte en la vida y dentro de la provisión que Hashem te otorga. Una persona contenta con su porción vivirá de acuerdo a sus medios sin meterse a deudas. (Rabino Arush)

Espere más principios de vida pronto... 

Suscríbete al Boletín

Apoya nuestro ministerio

 

Horarios Reuniones

Horarios de Reuniones

 

Contáctenos

informacion@seguidores.org
Colonia San Francisco, Avenida Las Amapolas #23-E, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) 2207-3593
Copyright © 2014 Comunidad Seguidores de Jesús. All Rights Reserved.

  { Ver mapa de ubicación }

Mapa de Visitas