ESTUDIO BÍBLICO: EN EL JARDÍN DE LA INTIMIDAD
¡Escucha y aviva el erotismo con tu cónyuge!
PORCIÓN BÍBLICA SEMANAL : LEVÍTICO (VAYIKRÁ)
Conoce el calendario de Levítico haciendo clic aquí.
GRACIAS POR SUS DONACIONES
Haga clic aquí para realizar una donación
TODOS LOS MIÉRCOLES 7:00 P.M.
Herencia del SEÑOR son los hijos; el fruto del vientre es de gran estima" (Salmo 127:3)
PORCIÓN BÍBLICA SEMANAL : ÉXODO (SHEMOT)
Conoce el calendario de Éxodo haciendo clic aquí.
PORCIÓN BÍBLICA SEMANAL : GENESIS (BERESHIT)
Conoce el calendario de Génesis haciendo clic aquí.

Bienvenidos!

Somos una comunidad de discípulos de Jesús. Nuestra tarea principal es "hacer más discípulos de Jesús", por lo que dedicamos nuestro mayor esfuerzo a la enseñanza bíblica y al modelaje del carácter del Mesías en nuestras vidas diarias. En "Seguidores" encontrarás una enseñanza desde la perspectiva histórica-hebrea de las Escrituras, y a la vez, personas de carne y hueso que de manera auténtica desean imitar en todo a Jesús, así como lo hacían en tiempos bíblicos los discípulos del Maestro.

Enseñanzas Bíblicas Prácticas

Aquí encontrarás series de enseñanzas con temas de la vida diaria tales como: familia, finanzas, fe, alegría, oración, relaciones, entre otros. Dichas instrucciones te ayudarán a imitar más y más a nuestro maestro Jesús en el día a día.

Intermedo

Enseñanzas Bíblicas de Estudio

Aquí se encuentran las enseñanzas que te ayudarán a conocer más de DIOS y de la Literatura Bíblica. Series de libros completos de la Biblia o de porciones de ellos, estudios sobre algunos temas específicos son algunas de los audios que podrás escuchar en esta sección.

Intermedias

Enseñanzas Individuales

En este grupo de enseñanzas puedes encontrar los audios de instrucciones de días especiales como las fiestas bíblicas, el día de la madre o del padre. También participaciones de invitados especiales y enseñanzas individuales de nuestros pastores.

Avanzadas

Palabra del Mes

{ Shabat: Del verbo hebreo [shavat]: descanso. Día de descanso. Día especial, apartado por DIOS para descansar, estudiar y adorarlo a Él. Es uno de los diez mandamientos. Equivalente a nuestro sábado. Los días en la Biblia tienen un inicio y un final diferente, así que el shabat comienza al atardecer del viernes y termina al atardecer del sábado. [ Ver Glosario ]

 

Estudia Teología

Escuela Superior de Estudios Teológicos

Principios de Vida

Así lo quiere DIOS no es conformismo, al contrario, es saber que todo lo que me sucede está bajo la supervisión directa de mi Creador. Es tener fe que DIOS está en control de todo y de todos. Este principio es el primer nivel de fe para un seguidor de Jesús. "Todo lo que nos sucede proviene del Creador con una perfecta Supervisión Individual, inclusive en el más mínimo detalle". (Rabino Arush)

Suscríbete al Boletín

Apoya nuestro ministerio

 

Horarios Reuniones

Horarios de Reuniones

 

Contáctenos

informacion@seguidores.org
Colonia San Francisco, Avenida Las Amapolas #23-E, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) 2207-3593
Copyright © 2015 Comunidad Seguidores de Jesús. All Rights Reserved.

  { Ver mapa de ubicación }